nosotros genesis

Genesis Pharma es una empresa con gran experiencia especializada en la adquisición y concesión de licencias, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos de calidad en España y en toda Europa, con un enfoque claro en el aporte de valor y la sostenibilidad.


medicamentos

Genesis Pharma está afiliada a un grupo internacional de empresas con una historia de producción farmacéutica de alta calidad que se remonta a 1961. Nuestra cartera de productos europeos se compone de más de 200 moléculas en distintas presentaciones, para el tratamiento de patologías en diferentes áreas terapéuticas.


Contamos con una amplia experiencia en la gestión de cadenas de suministro complejas, incluyendo la adquisición de licencias, desarrollo de productos propios, cumplimiento de las distintas normativas, así como una red global de fabricantes aprobados por la UE. Esta experiencia en los aspectos de fabricación y suministro, está acompañada por un sólido equipo de ventas con una larga relación con los clientes y una profunda apreciación del mercado europeo de medicamentos genéricos.


Génesis Pharma está comprometida a establecer relaciones de sinergia con empresas en el sector que añadan valor y den soporte a nuestros planes de crecimiento. Nuestro enfoque primordial se basa en la profesionalidad y eficacia con la que asumimos nuestros proyectos. En Genesis Pharma siempre planteamos una visión a largo plazo en el establecimiento de relaciones personales y de confianza con nuestros proveedores y clientes.


Genesis Pharma se centra en ofrecer un servicio profesional y de confianza, entregando valor a los clientes a través de un suministro eficiente y competitivo.